Colombia.- Tomó a su hijo de aproximadamente 5 años y se lanzó al vacío, el dramático hecho fue captado por un periodista, el cual lo transmitió a través de Facebook Live. La madre de 32 años y su pequeño murieron.

El trágico suceso se registró en un puente de la ciudad de Ibagué, al oeste de Colombia. Las personas que se encontraban en la zona no daban crédito a lo sucedido. “Dios mío, se tiró”, se podía escuchar en el video, al mismo tiempo que llantos y gritos, al ver que la mujer simplemente decidió tirarse del puente abrazado de su hijo.

A decir de testigos, la mujer advirtió desde la mañana que se quería suicidar y quitarle la vida a su pequeño también, de acuerdo con El Espectador. La policía arribó al puente tras una llamada anónima informando lo que pretendía hacer Paola.

A pesar de las súplicas y las insistencias de los presentes, e incluso la de su hijo, finalmente la mujer saltó al vacío con su pequeño de tan solo 5 años. Seguido de eso, los llantos tanto de los testigos como de la policía no se hicieron esperar.

Las autoridades se encuentran en el lugar haciendo el levantamiento de los cuerpos, y hasta el momento se desconocen las causas que orillaron a la mujer a cometer esta tragedia.

En este momento el personal nuestro se encuentra en el fondo del precipicio adelantando las labores de la recuperación de los cuerpos, señalaron las autoridades.

En esta nota:

https://www.debate.com.mx/mundo/Desgarradora-tragedia-Mujer-se-lanza-de-puente-junto-a-su-hijo-de-5-anos-20190206-0067.html