María Amparo Echavarría López y Isaac Zaied Corella. Contrajeron espléndido matrimonio civil y religioso. El novio es originario de Nogales. La decoración del salón Palazzio brilló en tono blanco, con centros de mesa muy altos de cristal y con profusas rosas blancas. La novia que parece modelo de revista lució guapísima. Los acompañaron sus orgullosos padres María Amparo López Carranza y Francisco Echavarría Salazar. La familia Echavarría es tan estimada que llegaron a la Culiacán numerosos invitados de toda la República Mexicana. Enhorabuena.

Ana María Sánchez Sánchez. El Día de la Mujer recibió el doctorado honoris causa que le otorgó la Universidad Nacional Autónoma de México. Con orgullo recibió la capa negra y el birrete blanco, agradecida por habérsele otorgado la máxima condecoración que otorga la institución. Ana María es actualmente vicepresidenta de la Asociación Internacional de Empresarias con sede en París. La acompañó su esposo el doctor Saúl Montoya.

Martha Ceceña. Destacada señora entregada siempre a la filantropía, prueba de ello es que recibió un reconocimiento en Los Pinos cuando era presidente Felipe Calderón, continúa su labor humanitaria en las colonias populares.

Rosy Fuentes de Ordaz. La presidenta estatal del DIF se anotó un éxito más en el espléndido desayuno del Sombrero 2019, que se llevó a cabo en el Jardín Botánico de Culiacán, que se está convirtiendo en toda una tradición. Con la entrada de 400 mil pesos se apoyará a la remodelación de la Funeraria DIF.

El grupo las griegas. Se reunió el miércoles pasado en el Bonhomía para festejar por adelantado el Día de la Mujer. Entre pláticas amenas e intercambio de pequeños obsequios estuvieron: Ivonne Akuri, Irene Canelos, Angelita Analitis, Minie y Nena Stamatis, Blanca Barraza, Minerva Lizárraga, Rosy Malacon, Hortensia Escobosa y Adriana Salazar.

El destacado empresario duranguense Antonio Rincón. Y su bella esposa, la diseñadora y pintora Judith llegaron a Culiacán en su avión privado para asistir a la boda de Amparito Echavarría López. Se hospedaron en la casa de sus mejores amigos el Dr. José Manuel Milán y Hortensia.

Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna.

https://www.debate.com.mx/opinion/Maria-Amparo-Echavarria-Lopez-y-Isaac-Zaied-Corella—20190311-0217.html