Silvia Pinal fue hospitalizada el pasado fin de semana debido a múltiples problemas respiratorios. En un principio se mencionaba que la llamada “Última Diva del Cine Mexicano” se encontraba grave de salud; posteriormente su hija Alejandra Guzmán desmintió que la salud de su mamá fuera algo grave.

En una entrevista con el programa Ventaneando, la misma Silvia Pinal aclaró todos los rumores sobre su estado de salud. La querida gran actriz resaltó que en realidad no se trata de ninguna enfermedad grave, sino de un chequeo de rutina y que todo estaba bien con ella.

Me siento muy bien, muy bien, no es nada de enfermedad, es un chequeo. Entonces a base de chequeos voy a salir hecha una muñequita.

Silvia Pinal comentó que probablemente la noche de este martes ya esté de regreso en su hogar: “me siento bien porque estoy bien, el chequeo te da tranquilidad, pero me siento bien, estoy bien y ya me voy al rato, y muchas gracias por preocuparse por mí”.

La actriz Silvia Pinal resaltó que le daba mucho gusto saber que sus hijos estaban al pendiente de ella: 

Me da mucho gusto que se preocupen por mí, que me cuiden, que sepa yo que les importo, cosa que es para mí muy importante.

En esta nota:

https://www.debate.com.mx/show/Silvia-Pinal-habla-sobre-su-estado-de-salud-VIDEO-20190312-0131.html