Ninel Conde ha sido comparada con la mismísima Elba Esther Gordillo; la cantante ha recibido fuertes críticas por la apariencia de su rostro. Muchos de sus seguidores en redes sociales aseguran que el “Bombón asesino” luce irreconocible.

La también actriz Ninel Conde compartido con sus seguidores en Instagram fotografías de sus vacaciones por Europa, donde luce con el rostro muy diferente, por lo que su seguidores no han parado de criticar su nueva apariencia, expresando que ya exageró en las cirugías, que luce “muy estirada” e incluso comparando su cara con la de Elba Esther Gordillo.

“Disfrutando este viaje con mi hermana pero siempre extrañando a mi chiquito (su hijo). Prometo que vendremos juntos algún día”, comentó Ninel Conde en una de sus fotografías, teniendo de fondo la Torre Eiffel.

“Luego terminan como Michael jackson, vas por buen camino”, “Nunca nunca fue bella, sólo hay que mirar a las hermanas, se hizo buenas cirugías y quedó muy bien”, “que fea te dejaron, le vas haciendo la segunda a Lucía Méndez”, “ya no eres tú”, son algunos de los comentarios para Ninel Conde, ante la apariencia de su rostro.

En otra de sus publicaciones, Ninel Conde recibió comentarios como: “no cabe duda que es el vivo retrato de su madre Lyn May“.

Hasta el momento Ninel Conde no ha comentado si se sometió a una cirugía estética.

En esta nota:

https://www.debate.com.mx/show/Ninel-Conde-recibe-fuerte-criticas-por-la-apariencia-de-su-rostro-20190316-0035.html