Martha Higareda fue una de las mujeres más ovacionadas de la noche en los Premios Platino 2019, y es que la actriz mexicana llegó a la alfombra roja con un espectacular vestido en color lila.

Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores no fue el elegante outfit de noche, sino el atrevido escote que dejaba sus pechos muy descubiertos, pues esa parte de la tela era totalmente transparente.

Incluso Martha compartió algunas historias en Instagram a su llegada donde el escote de infarto era muy evidente causando gran emoción entre sus fanáticos que han seguido su carrera por años.

Por si fuera poco Higareda es considerada una de las famosas con mejor cuerpo del espectáculo y es que trata de mantenerse en forma, incluso lo ha demostrado en redes sociales con atrevidos bikinis y vestidos ajustados.

Cabe mencionar que hace unas semanas se estrenó la segunda parte de la película No Manches Frida 2, donde volvió a compartir créditos con Omar Chaparro, asegurando que está continuación tendría mucho más humor que la primera.

 

https://www.debate.com.mx/show/Martha-Higareda-llega-con-diminuto-escote-a-los-Premios-Platino-20190513-0031.html