México.- Una menor de 17 años cayó de un puente segundos después de que discutía con quien presuntamente es su pareja, tras lo ocurrido fue reportado que la mujer solo presentó algunas lesiones.

Los hechos ocurrieron al norte de México y se dice que la mujer que resultó lesionada era originaria de  poblado de Huizarochi, municipio de Guachochi en el estado de Chihuahua.

Según informaron medios locales lo ocurrido fue señalado por las autoridades como un accidente y no un intento de homicidio.

Sin embargo se dijo que la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), esperan entrevistarse con la menor para determinar si fue una caída accidental o no.

Foto: gob.mx

Este es el segundo caso en 6 meses que Chihuahua se convierte en un escenario dónde una mujer es protagonista de caer desde un puente.

El pasado mes de diciembre EL DEBATE publicó que una mujer se lanzó de un puente vehicular abrazada de sus dos hijos en el periférico de la Juventud y avenida La Cantera.

Los hechos sucedieron la tarde del martes 18 de diciembre. De acuerdo a los reportes de las  autoridades indican que la víctima conducía sobre la gaza que conecta el periférico con La Cantera, de repente se paró salió de su auto, tomó a sus dos hijos, un niño y una niña, y se lanzó.

La mujer se aventó de cabeza y falleció por el golpe, mientras que los menores lograron sobrevivir, ambos  se encuentran en estado grave. 

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron atención médica a los dos menores, y confirmaron la muerte de la mujer la cual fue trasladada a la SEMEFO donde se le realizará necropsia de ley. 

La versión de los medios locales señalan que la mujer detuvo su automóvil, cargó a los pequeños, los abrazó y después se lanzó junto con ellos desde lo alto del puente, a una altura de 15 metros. 

https://www.debate.com.mx/policiacas/Mujer-discute-con-su-pareja-y-ella-cae-de-puente-20190611-0165.html