Puebla.- El vocal de Instituto Nacional Electoral en Puebla, Marco Rodríguez del Castillo avaló la treceava asamblea de Redes Sociales Progresistas en Puebla, al registrarse cuatro mil 735 simpatizantes a la organización.

Durante la evento, que fue encabezado por los comisionados nacionales, Juan Iván Peña Neder, José Fernando González Sánchez y René Fujiwara Montelongo, se comprometieron a trabajar por Puebla, de manera incluyente con el propósito de mejorar las condiciones de la entidad, en materia económica, política y social.

La Asamblea, que también fue presidida por el presidente de la Asamblea, Juventino Sánchez, el delegado regional Cirilo Salas Hernández y el delegado de la organización en la entidad, Christian Eduardo Macip Rodríguez.

Toma de protesta de los nuevos afiliados a Redes Sociales Progresistas

En el acto, Peña Neder afirmó que la Organización no defraudará a los poblanos.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Por su parte, González Sánchez dijo que Redes Sociales Progresistas trabajará por el Estado, con el propósito de dar respuesta a las demandas de la gente, donde haya equidad y justicia.

El comisionado nacional de Redes Sociales Progresistas, Fernando González da a un mensaje a los cientos de simpatozantes en Puebla. | Cortesía

Finalmente, Fujiwara Montelongo pidió a los jóvenes involucrarse en la política así como sumarse a las acciones que emprende la Cuarta Transformación.

https://www.debate.com.mx/politica/INE-avala-asamblea-de-RSP-en-Puebla-con-4-mil-735-afiliados-20190907-0266.html