Salvador Alvarado, Sinaloa.- Esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre adulto a orillas del camino de terracería paralelo a la carretera que lleva al ejido Gabriel Leyva Solano, conocido como La Escalera, en Salvador Alvarado.

El reporte del hallazgo se registró alrededor de las 07:30 horas y paramédicos de la Cruz Roja salieron rumbo al lugar, a la altura del kilómetro 121 aproximadamente de la autopista Benito Juárez, pues según la información, el hombre estaba herido, pero al llegar solamente confirmaron que tenía algunas horas de haber muerto.

A simple vista, a la víctima se le apreciaba una herida de bala a la altura del abdomen y tenía la cabeza cubierta.

El hombre de aproximadamente 40 años de edad no fue identificado, pero llevaba puesto un short de color negro, playera a rayas de colores verde y blanco, así como huaraches de baqueta; asimismo, es de tez morena y complexión regular.

El hombre muerto quedó a la orilla del camino. Foto: El Debate

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes acordonaron el área a la espera del personal investigador.

https://www.debate.com.mx/policiacas/Localizan-a-un-hombre-asesinado-en-La-Escalera-Salvador-Alvarado-20190909-0037.html