Guadalajara, Jalisco.- Ya se investiga la identidad de los cuatro cuerpos desmembrados que fueron localizados el fin de semana en el municipio de Ojuelos, Jalisco, en el interior de 13 bolsas, informó la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Las 13 bolsas fueron halladas en tres diferentes puntos del municipio, a las afueras del cementerio municipal, en la salida a la carretera y en los arcos de la entrada al poblado de Ojuelos.

Se trataría de tres víctimas -al parecer hombres- a las que descuartizaron y esparcieron el fin de semana en el municipio mencionado. Tres de las bolsas con torsos y extremidades estaban en el camellón de la Avenida Mariano Azuela, en la Cabecera Municipal, mientras que el mismo número de cabezas fueron localizadas en la Carretera Aguascalientes-San Luis Potosí.

Bolsas con restos humanos hallados en Ojuelos, Jalisco.
Cuator bolsas con restos humanos hallados en Ojuelos, Jalisco. Foto: Reforma

Las bolsas fueron abandonadas durante la realización de las fiestas patronales del municipio de Ojuelos. Cabe destacar que el hallazgo se dio a menos de un mes de la agresión contra el comandante Everardo Prado Hernández y su escolta, Heliodoro Hernández Hernández, que dejó muerto al primero y lesionado al segundo, hecho que también se sucitó durante el primer día de la feria.

De acuerdo con reportes dados por la Fiscalía del Estado de Jalisco, son 27 fosas clandestinas con 123 cuerpos los que han sido localizados en el estado en lo que va del 2019, de los cuales únicamente se han logrado identificar 28 cuerpos.

https://www.debate.com.mx/guadalajara/Fiscalia-de-Jalisco-investiga-identidad-de-cuatro-cuerpos-hallados-en-Ojuelos-20191008-0090.html