Liam Hemsworth, el exesposo de la cantante Miley Cyrus, ya tiene nueva novia y es captado con ella caminando por la calle. La imagen circula en redes sociales a través de Twitter y causa revuelo entre los seguidores de Miley y de Liam.

Tras darse a conocer el divorcio entre  Miley Cyrus y el actor australiano Liam Hemsworth, ahora él estaría saliendo con otra guapa mujer, con quien fue captado en las calles de Nueva York y de quien se ignora su nombre hasta el momento.

Miley y Liam se casaron a principios de 2018, tras varios años de ser novios y romper relación en varias ocasiones. Ambos comenzaron su romance en 2010.

Miley Cyrus no la está pasando nada bien. Tras separarse de Liam, empezó a salir con la influencer Kaitlynn Carter; se pelearon y luego  se entusiasmó nuevamente con el  cantante Cody Simpson, pero en días pasados fue a dar al hospital.

 

Miley se enfermó de amigdalitis, según lo comentó ella misma a través de su cuenta de Instagram, incluso se tomó algunas imágenes estando internada.

La famosa también ha contado con el apoyo de Cody Simpson, con el que hace poco la encontraron besándose.

En Instagram, Miley comentó sobre su romance:

Quiero poder hacer algo con quien estoy saliendo y no estar metida en casa sin nada más que hacer que ver Netflix en el sillón”.

Miley Ray Cyrus es originaria de  Franklin, Tennessee, y según información en su biografía, nace el 23 de noviembre de 1992. Aparte de cantar se dedica a causas humanitarias y al activismo en favor de los derechos del colectivo LGBT.

Miley comenzó a hacerse notar en el mundo del espectáculo  internacional en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la serie original de Disney Channel “Hannah Montana”.

Tras su éxito con la franquicia, Cyrus se convirtió repentinamente en un ícono mundial. 







https://www.debate.com.mx/show/Liam-Hemsworth-el-ex-de-Miley-Cyrus-ya-tiene-nueva-novia–20191011-0314.html